viernes. 19.04.2024
Fotógrafo profesional de moda, “influencer” y modelo.

Jesús Isnard: “La moda, mi mundo”

Isnard es un reconocido fotógrafo que con tan solo 22 años se ha convertido en un personaje muy distinguido en distintas redes sociales, sobretodo en Instagram, donde plasma su estilo propio a través de sus fotos, que siempre están relacionadas con la moda

Image-9
@jesusisnard en la semana de la moda en Milán

Nació y vive en Fuentes de Andalucía, aunque últimamente pasa poco tiempo en este pueblo ya que ha estado en Venecia con la modelo española Eugenia Silva haciendo un “shooting” para la marca italiana Armani. Además, asistió a la semana de la moda de Milán, acompañado por la “influencer” Carla Hinojosa, ambos invitados al desfile de la firma Etro y a la fiesta de la marca Bulgari. Así mismo, estuvo en la “fashion week”, esta vez en París, para asistir al desfile de Drome y de la firma francesa Zadig & Voltaire.

 

Otra de las experiencias que ha vivido este fotógrafo ha sido asistir al desfile y fiesta de la famosa marca Tommy Hilfiger en Milán acompañado de” influencers” como Dulceida, Belén Hostalet, Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo entre otras. También colaboró para esta marca, junto a su amiga Hinojosa, en una campaña de publicidad de un reloj con motivo del día del padre.

Por todo su trabajo y esfuerzo, fue premiado en 2017 por los Premios Bulevar Sur, en la categoría de relevación.

 

En Milla Cero hemos podido hablar con él.

 

¿Cuándo comenzaste a fotografiar? ¿Con qué edad?

A los ocho años empecé a hacer fotos. Lo que hacía era coger revistas de mi casa y recrear las portadas de las revistas de moda. Con ayuda de mis primas y amigas intentaba recrear la pose de la modelo, más bien copiando a las portadas (risas)

 

¿Estudias? ¿O solo te dedicas a la fotografía?

Sí, estudio Educación Primaria en la Universidad de Sevilla e intento compaginar mí carrera siempre que puedo con mi trabajo como fotógrafo, aunque es un poco complicado ya que Educación Primaria no tiene nada que ver con el mundo de la moda, es decir, mi mundo. Decidí empezarla porque a mis padres les gustaba que estudiara Magisterio y no quería defraudarles. Utilizo las noches para estudiar e intento sacar tiempo de dónde puedo.

 

¿Qué es para ti la moda?

Considero que la moda consiste en reinventarse, volver atrás, y está siempre cambiando, ese es el concepto de moda que yo tengo.

 

¿Cuál es tu opinión sobre Instagram?

Pienso que Instagram es una plataforma increíble: considero que está mejorando poco a poco, y profesionalizando el oficio de “influencers”

 

¿Cuáles son tus defectos y virtudes?

Tengo miles de defectos tanto a nivel personal como profesional, el primero que se me viene a la cabeza es que soy muy cabezota, en cuanto se me mete algo en la cabeza es imposible sacarlo de ahí. Con respecto a mis virtudes es un poco más de lo mismo, ya que al ser cabezota he conseguido muchos sueños y hace que sea una persona muy constante.

 

¿Cómo definirías tu estilo a la hora de hacer fotos?

Considero que mi estilo aún lo estoy creando ya que soy muy joven y tengo todavía mucho que aprender. He de decir que me inspiran mucho los ochenta y los noventa, por lo que mi estilo se decanta un poco por ahí. Además, también me gusta mucho la feminidad, sensualidad y el blanco y negro por lo que al fin y al cabo voy mezclando distintos conceptos. Se podría describir como un estilo muy artístico.

 

¿Dónde te ves en un futuro?

Es algo que me preguntan mucho pero no sé…no le pido nada al futuro, vivo en el presente y lo que tenga que venir vendrá.

 

¿Cuál es tu sueño?

Pues tengo muchos sueños, soy como un niño pequeño que siempre está soñando. Uno de ellos es que alguna de mis fotografías sea publicada en la portada de la revista Vogue